febrero 09, 2010

Pues el blog cumple 4 años


Normalmente no celebro los aniversarios del blog, debido a que he tenido grandes periodos de inactividad (a veces de meses). Pero al ver los anuncios promocionales de la próxima Copa del Mundo, recordé mis dos entradas relativas a este tema:


Y me dí cuenta que ya habían pasado cuatro años desde mi primer entrada, lo cual es notable. Les agradezco a aquellos que me siguen, con la eterna promesa de intentar postear más seguido.

Por cierto, apenas descubrí la nueva opción de "Páginas" en Blogger. Creo que esta opción ofrece grandes posibilidades, pero en lo que se me ocurre alguna, añadí la pestaña sugerida ("Sobre mí").

5 comentarios:

Manuel de la Fuente dijo...

Wow, 4 años, se dice fácil. Yo apenas voy a cumplir 1 el mes que viene. :$

Leyendo tu nueva página "Sobre mí" veo que estudias Sistemas Computacionales. También estuve estudiando eso el año pasado, pero me cambié y ahora voy en Ingeniería en Gestión Empresarial.

Felicidades por tu blog, es muy agradable perder el tiempo aquí. :D

Gabriel Cruz dijo...

Chucho, felicidades por esos 4 años, es un buen tiempo y qué padre que mantengas vivo este espacio, siempre es bueno tener un lugar donde compartir las inquietudes con los demás.
Saludos y mil felicidades!!...

Un chico de Lima dijo...

feliz aniversario y que vengan muchos más... muchos éxitos!

Kch_Bitie dijo...

Hey, hey felicidades, muchas felicidades!!!!

A mi me gusta mucho tu blog y no considero que cuando entro esté perdiendo el tiempo, ya que siempre hay algo de interés.

Así que enhorabuena por el aniversario, que sean muchos más.

Saludos.

José Antonio dijo...

Feliz cumpleaños entonces...