Sobre mí

Nací en Irapuato, Guanajuato, México (una ciudad lo suficientemente grande para disfrutar de varias comodidades y lo suficientemente pequeña para vivir tranquilo) pero trabajo en León, Guanajuato,  México, desempeñando mi carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Comencé este blog porque me encanta escribir. Pero tengo muchas otras aficiones;  llego a conocer muchos detalles  de dichas aficiones y no hay mejor forma de compartirlos que con un blog.

Básicamente, estas aficiones son:

Cine

Me encantan las películas, es especial en una sala de proyección (en la tele normalmente no captan mi atención).

Libros



De todo tipo, desde Harry Potter hasta Don Quijote de la Mancha.

Videojuegos



Desde el Atari captaron mi atención, pero no tuve una consola hasta que me compraron el Game Boy. Actualmente poseo un Wii, un Nintendo DS y amigos con las otras consolas.

Rock



Casi todos los subgeneros me agradan (Rock & Roll, Psicodélico, Progresivo, Punk, Alternativo, Hard Rock, Metal, Indie, etc.).  Ver a las bandas en vivo es lo mejor.

Comics


Desde niño solían leerme historietas de Tom & Jerry, y yo las aprendía de memoria. Con el paso del tiempo fui metiéndome más en este mundo, sobretodo en las historias de Marvel.

Animación


Tanto anime, como animación occidental.

Futbol

Admito que es el pasatiempo en el que estoy menos involucrado, pero siempre apoyo a los Pumas de la UNAM en la primera división, y a la Trinca Fresera (el equipo de mi ciudad natal) en la liga de ascenso. Y obviamente a la Selección Mexicana.