diciembre 03, 2009

DC Comics y Warner (Parte II)

Superman & Bugs Bunny

Sinceramente, me acabo de enterar que este cómic existe, pero en este blog nos explican de una forma muy divertida de que trata.

Animaniacs

En una fiesta de la Warner Brothers, una actriz veterana le dice a The Penguin que posará con poca ropa, a lo que él le responde:

"No mientras esté comiendo"

Pinky & Cerebro

Los ratones genéticamente alterados encuentran al pequeño Kal-El, y lo llevan inmediatamente al laboratorio para intentar aprovechar sus poderes; pero esto resulta contraproducente porque su cuidado es extremadamente difícil. Es por eso que deciden regresarlo al lugar donde lo encontraron, y en seguida comienza la historia que todos conocemos.

Histeria!

Esta serie animada trataba de enseñar historia de una forma divertida. Cuando relataron las aventuras de los exploradores Lewis y Clark, el primero fue diseñado a la imagen de Jerry Lewis, y el segundo como el Clark Kent de Bruce Timm.

Duck Dodgers

En el episodio Green Loontern, Duck Dodgers (el pato Lucas) va a la tintorería para recoger su uniforme del protectorado galáctico. En su lugar recibe el anillo y el uniforme de Linterna Verde. Desafortundamente, Siniestro (dibujado al estilo Looney Tunes) esta secuestrando a todos los Linterna Verde. Entre las víctimas vemos, entre muchos otros, a:
  • Guy Gardner
  • John Stewart
  • Kilowog
Al terminar la aventura, Hal Jordan (vestido como Duck Dodgers) llega pidiendo su uniforme de regreso.

The New Frontier


En esta película, Martian Manhunter mira el televisor para comprender la cultura terrícola. Su forma cambiaba dependiendo de las imágenes que mostraba el aparato; entre ellas apareció Bugs Bunny.


3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

que tales recuerdos!!

Gabriel Cruz dijo...

Se oye simpático, no tomando en serio al superhéroe de turno, estas historias ofrecen argumentos mun ingeniosos :D

Agustín dijo...

guau, te las sabes todas, no se te escapa una, en serio!!!!

Me gusta esto de mezclar caricaturas, creo que le dan más interés del que tienen, y eso es muy bueno ;)

saludos