julio 06, 2009

¡Horda de caricaruras que ya olvidaste! (parte II de II)


¡Los refuerzos han llegado! Y vienen dispuestos a capturar a tu memoria.

Los Ewoks

De niño nunca vi El Regreso del Jedi, así que no sabía que los Ewoks eran personajes de Star Wars. Sin embargo, esta serie me encantaba. Claro, aquí estos ositos espaciales si tenían voz.




Los Androides

Pero por supuesto que conocía a C-3PO y Arturito (como se le conocía en los 80 a R2D2). Resulta que este par no necesitaba estar cerca de los Skywalker para meterse en probl... aventuras.




Los Mapaches

La clásica serie de los animalitos del bosque, aunque con temas normalmente serios. Un millonario ser indeterminado ponía en peligro la tranquilidad del lugar, pero que su hijo fuera amigo de los mapaches era un gran obstáculo para sus planes. De todos modos, tal personaje no siempre era el villano de la historia (algo así como el Sr. Burns).





Pif y Hercule


No recuerdo bien ningún episodio de esta caricatura francesa (que pasaban por televisión abierta); pero al ser los protagonistas un gato y un perro, se odiaban con toda el alma.





La magia de Titila

Sinceramente solo recuerdo esta porque Titila era el apodo de un compañero de la primaria o_O. Ella era una duende que a diferencia de sus congéneres había hecho amistad con una nña humana.





La Familia Biónica

Antes de Los Increíbles, una familia ya le daba problemas a los chicos malos. Lo que nunca entendí es porque ocultaban su identidad secreta si se veían exactamente igual después de transformarse.




La Pantera Rosa (la que hablaba)

Ok, cierto test, que de seguro llegaron a ver, decía que aquellos que crecimos en los ochenta solo conocíamos a La Pantera Rosa que hablaba (¿?). Recuerdo haber visto esa versión, pero que yo sepa nunca fue popular. No encontré el intro, pero si un comercial muy curioso.




Liberen a Willy

¿Te parecía demasiado que hubiera secuelas de Free Willy? Pues también tuvo serie animada... ¿no se te ocurre de que trataba? Te lo diré, pero luego no me reclames:

Resulta que Jesse descubre que tiene un don especial: hablar con los animales. Con ese pretexto oímos la voz de Willy. Pero la ballena no solo presumía de una voz en este programa, sino de un supervillano con partes cibernéticas que quería vengarse de Willy por quitarle las reales (ó al menos eso decía él).




2 comentarios:

Agustín dijo...

Todas las series me suenan, pero no recuerdo que mirara ninguna, gracioso cuando dice la voz de r2d2 como el mismo XD

La familia biónica me hizo recordar a gi joe, nose porque jaa, la pantera rosa que habla, que horror, es como si tom y jerry también lo hicieran XD

saludetes!!

Kch_Bitie dijo...

Si, yo solo enterado de las series de Star Wars y la pantera rosa que era una aberración (por cierto, aqui es donde salian sus "sobrinos"???)

Para Agustín: Tom y Jerry han hablado, la primera vez en un capítulo donde curiosamente ellos dos son amigos y Tom termina con la novia, entonces se deprime y Jerry lo observa, es así como inicia la historia.

La segunda vez que hablan es en "Tom &Jerrye Movie" donde interactuan con una niña huerfana si mal no recuerdo,

jaja.

Saludos.

P.D. Perdón pero el comentario anterior tenia un horror de ortografía, (que este puede que no se salve, jeje)