julio 04, 2009

¡Horda de caricaturas que ya olvidaste! (Parte I de II)


Vienen por ti, a tratar de derribar las murallas de tu memoria ¿Cederás?

Guardianes de la Galaxia

El intro lo explica todo. Recuerdo que tenía un libro de iluminar de estos personajes.





Volver al Futuro


Aunque era buena, no fue muy promocionada. La historia era continuación de las películas, centrándose en los hijos del Dr. Brown, es decir Julio y Verne (que se quedaron a vivir en la época actual). Pero el resto de los personajes aún tenían participaciones importantes, sobre todo El Doc, Clara y, por supuesto, Marty. Había dos máquinas del tiempo: el reconstruído DeLorean y la máquina de vapor. Claro, la familia Tannen siempre causaba problemas a los viajeros del tiempo.

Por cierto, el Doc de carne y hueso daba un resumen del capítulo antes de que este comenzara y al final enseñaba algún experimento científico que se podía realizar en casa.






Capitán N


¿Te imaginas combatir junto a tus personajes favoritos de videojuegos? Un chico tuvo la oportunidad al ser transportado a un reino mágico habitado por los personajes de Nintendo. Según recuerdo, toda la primera temporada intentaron rescatar al rey que estaba atrapado en otra dimensión; pero al incio de la segunda, él pidió quedarse ahí y enviarles a su amigo Game Boy (así es, un Game Boy flotante gigante con un rostro dibujado en su pantalla).






El hombre lobo adolescente


¿Crees que la adolescencia es una etapa difícil? Pues imagina que además de tus cambios hormonales debas ocultarte en las noches de luna llena porque te conviertes en lobo. ¿Que puedes manejarlo? ¿Y si te digo que tu mejor amigo trata de lucrar con tu habilidad cada que se le presenta la oportunidad, en lugar de ayudarte a ocultarla?

Ah si, como Volver al Futuro, también está basada en una película de Michael J. Fox :S





¿Donde esta Wally?


Wally, el popular personaje de los libros de habilidad mental (en algunos países llamado Waldo) tuvo su propia serie animada. En cada episodio viajaba a lugares extraños para ayudar a alguien; en algún momento se perdía y se hacía la clásica pregunta. Antes de un bloque de comerciales ponían una imagen de un juego de Wally, dando la respuesta al final de dicho bloque.






La Tropa Rex


En una ciudad de dinosaurios, existe un centro nocturno donde cinco comediantes son la atracción principal. Lo que sus admiradores no saben es que estos hermanos también son los heroes que salvan la ciudad, es decir La Tropa Rex (T-Rex).

Dedicada a Agustín, quién me hizo recordarla en sus comentarios.






3 comentarios:

Agustín dijo...

ooo si que bueno!!! la tropa rex, un clásico, me encantaban esos dibujitos jaja, y otros tambien, eran los centuriones, deberían llevarla al cine, muy buenos tambien!!!

saludetes!!

Kch_Bitie dijo...

Si, yo recuerdo esa de Back to the Future, la vi una vez, y lo de Wally, por ahi tengo un libro (el de portada amarilla) el cual tuvo una película o algo asi, no recuerdo, en fin.

Esos si que eran buenos tiempos.

Saludos

Isr@el dijo...

Jajaja una caricatura de volver al futuro... esa no me la sabía y mira que fui fan de la pelicula. De hecho tengo la edición especial que acaban de sacar en DVD ;)

Buscaré los episodios de caricatura.

Saludos!