junio 13, 2009

Adiós David Carradine

Aunque ya pasaron diez días desde que David Carradine murió en circunstancias extrañas (al parecer de forma similar que Michael Hutchence de la banda INXS), nunca es tarde para hacerle un pequeño homenaje a este gran actor.

Adios David. Nunca vi Kung Fu; la serie que te hizo famoso.




Pero aquellos comediantes conocidos como Los Polivoces la inmortalizaron con su parodia. Claro, en una época donde reinaba el humor familiar. Curiosamente, durante años, cuando alguien le explicaba algo a un amigo lo llamaba "mi pequeño saltamontes" (ahora la frase ha cambiado por "Mi joven Padawan" :P).








En los 90 si era fanático de la continuación de tu serie; es decir, Kung Fu: La leyenda continúa, donde interpretabas al nieto de tu antiguo personaje, peleando en la época actual.






Y por supuesto, me emocioné cuando me enteré que tú interpretabas a la víctima de La Novia en Kill Bill.

Aún hay trabajos inéditos que veremos este año (como tu participación en Mental), pero ya no los necesitarás para ser recordado. Descansa en paz.


2 comentarios:

Kch_Bitie dijo...

Sí, es una lástima lo que ocurrio, y más aun el comercio que reinará a causa de ello, pero gracias a tí, se me ha ocurrido un pequeño homenaje que pondré en mi blog, estamos en contacto.

Shala!!

Agustín dijo...

Pues yo tambine veia kun fu la leyenda continua jeje, me gustaba esa serie XD

Pero bueno, no creo que descanze en paz hasta que se sepa algo lógico de su muerte...

saludetes