agosto 31, 2007

Día del blog 2007

Amigos, les seré sincero. No tuve tiempo de hacer un buen post referente a un villano, así que, en lugar de hacer uno al aventón, preferí que esta ocasión no hubiera Villano del Mes.

Pero bueno, hoy 31 de agosto se conmemora el día del blog. Si quieren mas información al respecto hagan aquí. En resumen debo recomendar cinco blogs nuevos, así que (según yo entiendo), no puedo repetir uno mencionado el año pasado.

Bueno, aquí van mis 5 recomendaciones:

Vendetta
"Vendetta significa.......¡Vendetta! :O" - Marge Simpson

Un blog muy interesante sobre cine, televisión, entretenimiento y mucho más. Parece que a Agustín (al igual que a mí) le encanto la película de V for Vendetta. Bueno, tal vez el leyó la novela gráfica, yo no lo he hecho :(

Pensadero
http://criptex.wordpress.com/
Los fans de Harry Potter saben muy bien el significado de esta palabra. Aquí también encontraràn críticas de cine, anime y una que otra anécdota.

Venom Cómics
http://todosobrevenom.blogspot.com/
A muchos nos llamó la atención este personaje de Marvel Cómics, pero este blog nos demuestra que hay mucho que no sabemos sobre él.

La Covacha
Varios blogeros expertos en cómics escriben en este blog.

Toque de Queda
En realidad es un conjunto de blogs de los editores de editorial Televisa. No me decidí por uno en partíular así que recomiendo todo el sitio.

En fin, fue muy difícil la elección, pues conozco muy buenos blogs. Pero pueden ver todos los de mi agrado en mis links.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te gusta Condorito, no dudes en pasar por mi blog, tu y todos los que lean esto:

http://www.todosobrecondorito.blogspot.com

Informacion, videos, chat…etc

Saludos

El_Sonriente dijo...

si ya habia escuhcado del dia del blog, pero igual tampoco tuve tiempo de publicar al respecto.

Saludos.

VENOM dijo...

Muchas Gracias :) me siento muy feliz jeje...Te dire que aunque hayan muchas cosas de venom que muchos no conocen al investigar el personaje uff!! toda una evolucion y que me falta por aprender!

Agustín dijo...

ups!! pense que mi comentario se habia puesto, perdon...

muchas gracias chucho, he seguiso con esta cadena, para que la mayor cantidad de bloggeros se enterasen, pero bueno, creo que al fin de cuentas solo unos pocos se enteraron, igualmente, muchas gracias por nombrarme!!

salu2!

Argenis In dijo...

son buenos blogs

VENOM dijo...

Graciaaaas ChuCho jeje me agrada tu blog aparte de tener una informaciñon muy buena la forma en que lo explicas (tu forma) es muy buena siempre sales con algo nuevo y por eso es bueno perder el tiempo aquí!!!