marzo 18, 2006

¡¡¡La saga continua!!!

Hace unos días se confirmó el rumor, el universo Star Wars llegará a la televisión. El productor Rick McCullum fue el encargado de comunicar esta noticia a los medios. Aparentemente, George Lucas tiene planeada una serie de, nada mas y nada menos, cien episodios. Si nos basamos en la cantidad de capítulos que conforman una temporada de una serie normal (en promedio veinte), se puede concluir que durará cinco temporadas, es decir, cinco años. Así que habra Star Wars para rato.

Pero, ¿de que tratará? Pues lo único que se ha mencionado, es que ésta se desarrolla entre el Episodio III (La venganza de los Sith) y el Episodio IV (Una nueva Esperanza). Lo más seguro es que se muestre al imperio en su plenitud y el nacimiento de la rebelión, incluyendo la primera batalla victoriosa donde los rebeldes obtienen los planos de la estrella de la muerte (hecho que me quede con las ganas de ver en la reciente trilogía).

Hay muchos cuestionamientos al respecto, pero solo el tiempo se encargará de reponder nuestras dudas, como la de quiénes seran los protagonistas y si apareceran personajes conocidos (mínimo R2D2 y 3-CPO).

2 comentarios:

José Antonio dijo...

Pues claro que era de esperarse, una mina de oro como es esta saga no se puede quedar en el olvido de su creador... como dijeran en una serie hace tiempo "La fuerza de George Lucas está en la mercadotecnia"

Isr@el dijo...

Sin embargo había muchos huecos que rellenar... creo que los episodios del 1 al 3 comenzaron muy atrás, por lo que faltó un episodio intermedio, y como en el cine no podía hacer un capítulo 3 1/2 pues tenía que sacarse otra cosa de la manga...

Esperemos que la saga televisiva sea de la misma calidad que las películas y se centre en la historia y no meta capítulos con historias que nada que ver (vease Smallville donde hasta sacan a vampiros).

Esperaremos noticias en tu página.