marzo 11, 2006

La mujer

El pasado 8 de marzo se celebró el día internacional de la mujer, así que era obligatorio escribir algo al respecto en este espacio. Aunque se pueden mencionar muchas cosas sobre las mujeres, yo no soy tan elocuente para poder expresarlas como quisiera y como ellas se lo merecen. Por eso les dedico una de las canciones mas hermosas de John Lennon, a la cual simplemente tituló Woman.

Aquí esta la canción junto a su traducción. Y recuerden que "Las mujeres deberían hablar menos y los hombres deberíamos escucharlas mas".

Woman

Woman I can hardly express
My mixed emotions at my thoughtlessness
After all I'm forever in your debt
And woman I will try to express
My inner feelings and thankfulness
For showing me the meaning of success

Woman I know you understand
The little child inside of the man
Please remember my life is in your hands
And woman hold me close to your heart
However distant don't keep us apart
After all it is written in the stars

Woman please let me explain
I never meant to cause you sorrow or pain
So let me tell you again and again and again

I love you, yeah, yeah
Now and forever
I love you, yeah, yeah
Now and forever
I love you, yeah, yeah
Now and forever
I love you, yeah, yeah

Mujer

Mujer, difícilmente puedo expresar
Mis emociones mezcladas con mi desconsideración
Despues de todo, siempre estaré en deuda contigo
Y yo, mujer, trataré de expresar
Mis mas íntimos sentimientos y mi gratitud
Por haberme enseñado el significado del éxito

Mujer, yo se que tú entiendes
Al pequeño niño interior del hombre
Recuerda, por favor, que mi vida esta en tus manos
Y llevame, mujer, cerca de tu corazón
No obstante, la distancia no nos separará
Despues de todo, está escrito en las estrellas

Por favor, mujer, dejame explicarte
No fue mi intención causarte pena y sufrimiento
Así que dejame decirte una y otra vez

Te amo, yeah, yeah
Ahora y siempre
Te amo, yeah, yeah
Ahora y siempre
Te amo, yeah, yeah
Ahora y siempre
Te amo, yeah, yeah

No hay comentarios.: