marzo 04, 2006

¡Vuelve Spidey!

Si ustedes entran a la página oficial de Spiderman 3, podrán encontrar la primera plana del diario The Bugle (el Clarín) mostrando esta fotografía.

Lo interesante del asunto es que aseguran que no es una fotografía en blanco y negro, sino que Spiderman esta usando ¡un traje negro!

Lo primero que nos viene a la mente es el traje alien que Spidey uso en los cómics y que tiempo después daría origen a uno de sus mas peligrosos enemigos: Venom.

Pero, ese traje tenía un diseño diferente, no era el traje clásico en color negro. Bueno, no se que traman para la película, pero creo que será espectacular.

Solo espero que, si realmente se trata del traje simbiote, no aparezca inmediatamente Venom, pues los estragos del traje negro, tanto en la mente de Peter como en la mente de Eddie Brock, dan para dos películas.

Algo extraño es que se rumora la aparición de Gwen Stacy. Este personaje (para quienes no lo conozcan) fue el gran amor de Peter Parker, pero murió a causa del Duende Verde. Lo lógico sería pensar que van llevar esta historia a la pantalla grande, sin embargo esto ya sucedió.

La muerte de este personaje ocurrió durante un confrontamiento entre Spidey y el Duende, historia que terminaría también con el desceso de este villano, atravezado por su propio deslizador. Lo cual ya sucedió en Spideman I, pero sustituyendo a Gwen con Mary Jane (quién, por cierto, si sobrevivió) .

Pues no se que vaya a pasar, lo único que pido es que incluyan al otro villano además del que ya esta confirmado. Me refiero a Sandman, quién si aparece en el cómic, pero no es tan popular como el Duende Verde o el Dr. Octopus.

Para mas información chequen la página oficial (http://spiderman.sonypictures.com/).

No hay comentarios.: