septiembre 14, 2012

Equipos imposibles


Recuerdo que, cuando era niño, fue muy emocionante mirar los cortos de "¿Quién engaño a Roger Rabbit?". Ver a tantas caricaturas juntas era un sueño hecho realidad y afortunadamente la película estuvo a la altura.


Pudiera parecer que este tipo de acontecimientos cinematográficos son algo rarísimo, y en realidad lo eran hasta hace poco, pero resulta que este 2012 será el año de "Los Equipos Imposibles". Sólo queda una película con esta temática por estrenar.


La primera es obviamente Los Vengadores. Aunque todos estos héroes pertenecen a la misma editorial, verlos a todos juntos en la gran pantalla hubiera sonado ridículo una década atrás. 


Sylvester Stallone nos trajo muchos de los actores representativos de las películas de acción en Los Indestructibles 2. Sí bien el concepto no fue original porque se trató de una secuela, hubo una mayor participación de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, y contó con la adición al reparto de Jean-Claude Van Damme y  Chuck Norris


Y la tercera película de la lista es una que espero con gran interés. Se trata de Ralph, El Demoledor, que parece ser el Roger Rabbit de las nuevas generaciones. Pero esta vez, con personajes de videojuegos.

A la mexicana


Aquí en México apareció una película llamada Viaje a la luna que se desarrolla en "un hotel". Lo que llama la atención es que los "inquilinos" son varios comediantes famosos del cine nacional.

Sé que hay muchas películas mexicanas y extranjeras donde se reúne una gran cantidad de actores famosos, pero esta por alguna razón me ha llamado la atención a través de los años. La pueden ver aquí abajo.

3 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje y vaya que haz hecho un buen repertorio de cintas en donde se juntan equipos inesperados o imposibles ¡¡y me tocó ver esa película de viaje a la luna!! al principio no entendía en qué momento se irían a nuestro satélite, ya mucho después entendí que era porque todos estaban locos jejejejeje te diré que es por este concepto que las viñetas de los marcianos llevan tal nombre (sí, no es que estén en nuestro satelite llamado Luna, es porque estan en tal condición psicológica :D)

Chucho dijo...

Je je. No sabía que iba a descubrir ese detalle de la tira.

Scorpivs dijo...

Hubo Peli de The Avengers en Los 70s.