agosto 30, 2011

Ejem... ¿y el Blog Day?

Comenzando en el 2006, cada 31 de agosto participaba en el Blog Day. Básicamente, debía recomendar cinco blogs de mi agrado y que no hubiera recomendado en años anteriores. Con la idea de seguir la tradición, entré al sitio de este evento (http://www.blogday.org/) para conseguir el nuevo banner, pero noté que no se ha actualizado desde el año pasado. Entonces ¿ya dejó de existir o qué?

Les dejaré las recomendaciones que ya había preparado, pero no estoy seguro si el próximo año vuelva a hacerlo. Tal vez siga recomendando blogs interesantes, pero en otro contexto distinto al Blog Day.

Pixfans
http://www.pixfans.com/

Un blog con artículos muy interesantes sobre el mundo de los videojuegos.

Superhero Shows
http://superheroshows.blogspot.com/

Aquí encontrarán reseñas y noticias sobre todas las apariciones de los personajes de los cómics en el cine y la televisión.

Biblioteca de Alejandría
http://mundodellibroofics.blogspot.com/

Reseñas de libros, noticias del mundo de la literatura, convocatorias a concursos y mucho más es lo que encontrarán en este blog.

Cosas varias

http://b0ludecesvarias.blogspot.com/

Así es, como su nombre lo indica nos ofrece temas muy variados, muchos de ellos relacionados con Argentina (la nación de la autora), Queen, The Beatles y mucho más.

El espíritu de los cínicos
http://www.cinismoilustrado.com/

Humor gráfico para mentes abiertas... y por supuesto cínicas.


1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

Uy, pues igual y los del Blog Day tiraron las chanclas, ya vez que hubo un momento en que muchos bloggers estaban desertando, sería demasiada ironía. Ya queda en nosotros mantener tal costumbre y recomendar blogs ¡¡saludos Chucho!! :)