enero 06, 2010

DC Comics y Warner (Parte III)

Justificar a ambos lados¡Feliz año nuevo! Ahora que empezó el 2010, osea una nueva década (acá entre nosotros comienza en el 2011, pero nadie hace caso), intentaré volver a escribir con regularidad. Y comienzo con la última parte de la serie de entradas sobre DC/Warner (¿creían que ya habían terminado?).

Batman en Animaniacs

Kikiri Boo es un pollo gigante que intenta ser humano, pero, a pesar de que al principio engaña a todos, siempre es descubierto. En la imagen de arriba (que por cierto saqué de este blog) pueden ver que incluso intentó ser El Joven Maravilla.

Comerciales y cápsulas de Cartoon Network

En su propaganda, Cartoon Network incluye personajes de varias series animadas transmitidas en el canal. Los personajes de DC aparecen en muchos, incluso Aquaman tuvo un mini-show. Aquí solo les muestro algunos. Unos están en español y otros en inglés.












6 comentarios:

Agustín dijo...

Holas, ante todo, feliz navidad, año nuevo, reyes y cumpleaños, todo junto ;)

Claro que me acuerdo de esas miniseries, jeje, cartoonnetwork creo que fue uno de los mejores canales, hoy en día las cosas han cambiado muchísimo.

saludos

Un chico de Lima dijo...

caramba... muchas cosas, recuerdos!

Isr@el dijo...

Hola señor :D Feliz Año

Me acordaba de kikiri boo... pero creo que nunca entendí el humor tan... tan... tan que no le entendí jajaja un humor muy gringo para no herir susceptibilidades

Un buen año para usted!!!

Gabriel Cruz dijo...

Veía esas caricaturas, muy jocoso el que un gallo lograra pasar desapercibido con disfraces tan obvios hasta llegar al momento en que no pudiera continuar con el engaño, no recuerdo que me tocara ver el de batman pero qué fuerte (qué bien que no fuera tan fanático de batman :P)
Saludos!...

Judas V. dijo...

Los animaniacs eran una de mis caricaturas favoritas en mi infancia, entre kikiri boo, los palomos, botones, y demas personajes, jajaja...Que bueno que te gusto lo de Alice Cooper, es un buen comic y album, y no he visto el episodio que dices, aunque lo voy a buscar para publicarlo mas adelante

Juan Carlos Partidas dijo...

Definitivamente, perdí el tiempo aquí... pero cómo me divertí con los videos de esta entrada.
Gracias por el buen rato de ocio. :D