agosto 01, 2009

Entrada de cortesía

Les aviso que he creado un nuevo blog llamado Influencia Beatle (influencia, no influenza); donde encontrarán parodias y referencias al Cuarteto de Liverpool, así como covers de canciones. Básicamente, es un Pierde el tiempo aquí temático. La dirección es:


Y como para muestra basta un botón, transcribo en su totalidad una de las entradas. La continuación, y próximamente más artículos, los podrán ver en la dirección antes mencionada.


Los Blitos (Meet The Beat Alls). Parte I




En la popular caricatura Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls), cuatro de los villanos se unieron para convertirse en una fuerza criminal imparable. El hecho de que estos personajes formaran un equipo resultaba llamativo; pero el verdadero encanto del episodio radica en la forma en que fue contado.

Cuando deciden formar la alianza, los rostros de los personajes son mostrados como en la portada de Meet The Beatles!. Y es que la carrera delictiva de esta banda será muy parecida a la trayectoria del Cuarteto de Liverpool. Son tantas las referencias en este episodio que, si intento mencionarlas todas, lo más probable es que omita varias; por eso solo presentaré mis favoritas.

Un reportero menciona que, cuando Los Blitos (como se les nombró en español latino) llegaban a un lugar, "las mujeres gritaban y corrían". Lamentablemente, no hacían esto por admiración al grupo de villanos, sino porque huían de ellos. Es comprensible esta reacción, ya que la ciudad es víctima de todas sus maldades. De hecho, se atreven a golpear a los mismísimos Beatles; pueden ver esta imagen al principio de la entrada, que como pueden observar el diseño se basa en el de la mítica serie animada.

Para mostrar la ola criminal de "Los Blitos", varias portadas son parodiadas:

Meet The Beatles!



Abbey Road


Please, Please Me



A Hard Day's Night


Y, al finalizar un asalto, el cuarteto hace la clásica reverencia de agradecimiento al publico que caracterizaba al Fab Four.



3 comentarios:

Kch_Bitie dijo...

Soy primero???

Genial!!!

Puesme da gusto saber lo del nuevo blog, se ve muy muy interesante, en horabuena.

Saludos.

Agustín dijo...

jajajaj que bueno por dios!!! increíble las cosas que uno se entera ;)

Excelente trabajo!!!

saludetes!!

Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.