febrero 07, 2009

Caricaturas (VIP) que ya olvidaste

Alguien famoso asegura el rating en televisión; además de que para la celebridad en cuestión es una oportunidad de darse a conocer ante otro sector. Al menos eso fue lo que se creyó en los 90, y para muestra cuatro botones.

New Kids On The Block

Lucrar con las hormonas femeninas adolescentes no es un negocio nuevo, y, a principios de la década pasada, la estafeta fue tomada por los New Kids On The Block. Fue tanto su éxito que, entre otros productos promocionales, contaron con su propia serie animada que relataba sus aventuras en las giras. Lo sé, ese tema no da mucha tela de donde cortar, por lo que los capítulos eran interrumpidos por opiniones de los miembros de la agrupación, que supongo era lo que querían ver las fans.





Hammerman

Y si de música noventera hablamos MC Hammer es una referencia obligada. El rapero tuvo la oportunidad de convertirse en super héroe, al menos en el mundo de la animación. Su poder: derrotar al mal bailando con sus zapatos parlanchines. Al inicio y al final del episodio, el Hammer de carne y hueso hacia un comentario sobre el tema del mismo, y discutía con algunos niños la moraleja.





ProStars (Los héroes modernos)

Si un cantante podía salvar al mundo ¿Por qué no lo harían unos deportistas de alto rendimiento? ProStars era un equipo formado por Michael Jordan (Basketball), Bo Jackson (Football americano/Baseball) y Gayne Gretsky (Hockey sobre hielo), cuyo objetivo era ayudar a los niños en problemas. Además de sus habilidades atléticas, contaban con un arsenal de gadgets (que no contaminaban, por cierto).

También podíamos ver a los deportistas reales al inicio y al final del episodio.





Bruno The Kid

Este es el momento donde preguntarán: "¿Qué famoso era conocido como Bruno The Kid? ¿Un cantante? ¿Un deportista?". Antes de contestar esa pregunta debo contar la sinopsis de la serie.

La agencia de espías Globe necesitaba al mejor hombre para proteger al mundo de los más variados villanos que lo amenazaban. Un niño de once años los contacta por accidente, y se ofrece para el trabajo, haciéndose pasar por adulto. Un agente de color es enviado a ayudarlo y, al ver que el contacto con nombre clave "el niño" es realmente un niño, piensa delatarlo. Sin embargo, cuando se da cuenta de que tiene la inteligencia y habilidad necesaria, decide finalmente guardar el secreto.

Aquí es donde preguntan: "¿Cómo es que los líderes de una organización secreta eran tan ingenuos para no darse cuenta que trataban con un niño?". Bueno, para empezar, Bruno tenía voz de adulto, especificamente la de Bruce Willis. Como la comunicación con Globe era mediante vídeo conferencia, él mostraba la imagen de un hombre virtual, específicamente la de Bruce Willis.

Aquí esta el intro, cuyo tema es interpretado por... Bruce Willis.






2 comentarios:

El_Sonriente dijo...

Yay, me acuerdo de todas menos la de bruno. La de prostars y hamerman eran geniales jeje.

Saludos.

Agustín dijo...

es extraño, no me suena ninguna de ellas jajaja

michael jordan en dibujitos jaja, cuanto le habrán pagado?? ;)

saludetes