enero 12, 2009

Y se lo llevó

En otra entrada mencioné que Heath Ledger estaba nominado como mejor actor de reparto, en los Globos de Oro. Hoy ha ganado el premio.

¡Felicidades!, donde quiera que estés.

Fuente: El Universal

5 comentarios:

Agustín dijo...

Y se lo llevó, porque se lo merecía pues, el domingo la volví a ver y la voz que pone al principio, es tan suave como maquiavélica, dios, y hay quines dicen que exageran por el solo hecho de su muerte y no es verdad, creo que rompe con todas las reglas y la interpretación es soberbiamente excelente.

saludetes!!

El_Sonriente dijo...

Si, yo tambien vi las premiaciones estuvo muy buena, ahora ay que esperar a que se lleve el oscar O_o.

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que me hubiera gustado verle recoger el título, un premio bien acertado, se merece este y varios después de esa gran actuación el El Caballero Oscuro.

VENOM dijo...

Pues su actuación fue demasiada buena, nunca deverdad NUNCA un villano en una pelicula me había desesperado tanto, su actuación me fasinó, yo estaba desesperado asi de YA MATENLO!!!! y se que vivo o muerto ese reconocimiento se lo hubiese llevado, descance paz!!!!

Fernando Díaz dijo...

actuo muy bien, realmente me gusto, se merecia el premio. pero me parece que los creadores de la pelicula o los dueños de la pelicula se aprovecharon de la muerte del actor para promocionar su pelicula. lamentablemente, pero creo que es así.

nos vemos!