enero 19, 2009

Mas caricaturas que ya olvidaste: Parte II de II


Continuando con el tema de hace dos posts, estas son otras caricaturas de las cuales no se comenta mucho:

Kidd Video

Un grupo de adolescentes se reúne para un ensayo de su banda. Sin embargo, no cuentan con que un viejo espejo es la puerta a otra dimensión y es utilizada por el malvado gobernante de ésta para capturarlos y convertirlos en sus esclavos. Afortunadamente una hadita llega a salvarlos. Toda esa secuencia la veran en el intro:



Todo es taaaan ochentero, incluso el vestuario de la hadita :S

Era básicamente como Calabozos y Dragones, donde en cada episodio buscaban regresar a su mundo. Por cierto, la versión latinoamericana no traducía las canciones; lo cual era bueno si te gustaba el grupo, pero también era malo porque generalmente las canciones incluían la clave para resolver el problema en turno.

La verdad ya ni sé si el grupo era real o no, pero tienen su MySpace:


Dick Tracy

Así es, este personaje no solo tuvo una película, sino su propia serie animada... bueno, más o menos. Aquí Tracy solo era el jefe de la policía y, cuando alguno de sus clásicos enemigos hacía de las suyas, enviaba a algún agente a enfrentarlo (se comunicaba con el característico reloj). Dichos agentes eran muy caricaturescos, por lo que los episodios y la serie estaban enfocado a un publico infantil.

Cuando al enviado se le dificultaba la misión, intervenía Dick Tracy, pero esto era tan probable como que la ganadora de Miss Universo no pudiera cumplir con sus obligaciones como reina y tuviera que entrar la sustituta :P



4 comentarios:

El_Sonriente dijo...

No puede ser, hace tiempo que intentaba recordar el nombre de la caricatura de "Kidd Video", me gustaba mucho verla jejeje.

Saludos.

Isr@el dijo...

Hijole... creo que crecí en otro planeta... no recuerdo ninguna de las dos :S

Agustín dijo...

pues la verdad es que no creo que hayan sido conocidas, no sabía nada acerca de ellas jeje

pero si los motorratones, la tropa rex, etc etc

saludetes

Anónimo dijo...

No las conozca, pero son cosas que me gusta ver, me gustaría conocer más de esos tiempos.

Saludos