junio 25, 2008

Di no a las drogras

Así es, digan no a las drogas. Bueno, sino me quieren hacer caso a mí, ¿Qué tal a un montón de personajes ochenteros?




Lo que uno se encuentra por la red. Al parecer esta escena pertenece a un programa especial patrocinado por McDonald's y transmitido en ABC, CBS y NBC allá por 1990.



Se llama Cartoon All-Stars to the Rescue. Ahora que lo recuerdo, en las noticias hicieron mención de este especial, pero según yo nunca lo pasaron en México ¿Ó si? ¿Alguien lo llegó a ver? Demonios, tendré que conseguirlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ha pero por su pollo, este lo pasaron por un canal llamado "USA" en una seccion matutina que era "Cartoon express", me acuerdo por que en una parte tambien salian las tortugas ninja.

y bueno entonces no sabia yo que esto era un crossover, pero aun asi pensaba haa esto esta bien padre. ver todos los personajes juntos.

y si con un mensaje bien positivo. aunque pensandolo bien asi debio estar el pobre tipo para ver todos los personajes. o_O'

Agustín dijo...

a que bien, lastima que no esté en latino :( , pero creo que hay mucho mérito en hacer que la mayoría de los dibujos se reúnan por una buena causa, merece la pena al menos para que los niños distingan lo bueno de lo malo.

Gracias a dios, soy un chico muy sano, demasiado diria yo...

saludetes!!

Anónimo dijo...

si..trabaje en un CIJ Centro de Intregracion Juvenil...

poniamos esa animacion a los mas pekes

pregunta si por tu domicilio hay un CIJ seguro la tienen