febrero 24, 2008

Post Cursi


Mi canción favorita es sin lugar a dudas Something de The Beatles. Es una hermosa canción de amor y mi ideal era encontrar una mujer a quién pudiera dedicarsela.

Sin embargo, el destino tiene muchas sorpresas. Irónicamente, ahora que conozco a la mujer merecedora de la canción, le dedicaré otra para darle las gracias por entrar en mi vida. Su nombre es Real Love, y yo jamás la había escuchado hasta poco despues de conocerla a ella (les advertí que era un post cursi).




Esta es la letra:



Me fascina la música de The Beatles, aunque debo decir que no soy experto en el tema. Lo anterior es ventaja porque así sigo descubriendo cosas interesantes, como en el caso de esta canción. Al parecer este tema fue compuesto y grabado por John Lennon como demo. Entonces sus ex-compañeros le pusieron algunos arreglos y la lanzaron en 1996 como single y también como parte del albúm Anthology 2.

Ok, les prometo no publicar más posts cursis en mucho tiempo y en la siguiente entrada volveremos a la programación habitual. Se agradece su comprensión ;)

5 comentarios:

José Antonio dijo...

h que Chucho tan cursi, pero bien que hayas encotrado a la chica.

El_Sonriente dijo...

Los Beatles son mas grandes que dios XD. Sin ofender a nadie, pero son y seran siempre mi grupo favorito .

Saludos.

Agustín dijo...

no me gustan mucho los beatles, pero los respeto por el gran éxito que generaron, un lindo grupo, una separación, y un trágico final para el enorme cantante de Imagine, fantástica canción.

prefiero a queen, elvis entre otros, pero al fin de cuentas, TODOS SON UNOS GENIOS QUE MARCARON UNA ÉPOCA, UN TRABAJO QUE SERÁ INALCANZABLE PARA LA MAYORÍA DE LOS ARTISTAS DE HOY EN DÍA.

saludetes!!

Anónimo dijo...

mmm siempre llega el momento en el q todo hombre es cursi, dicen q es amor, dicen q el cuerpo segrega no se q madres.... yo la vdd digo q bien q hayas "econtrado" esa mujer a la cuál le dediques la cancion...

A diferencia de muchas personas discrepo con el gusto por The Beatles, ¿revolucionaron el rock? no simplemente lo dieron a conocer cuando se lo piratearon, y francamente no puedo decir q son el mejor grupo en la historia o más grandes que Dios o Jesús, etc, etc, la vdd me son indiferentes, me pregunto que sería de ellos sin Paul, el verdadero genio de the beatles, si no hubiesen asesinado a Lennon veriamos quien es más grande pero aun así, no importa muchas personas los idolatran... cada quien...

Bueno me explayé y de nuevo felicidades.... y pues espero q le dediques muchas más

Salu2

Isr@el dijo...

Pues a mi si me gusta mucho la música de los beatles... y también estoy de acuerdo con Fatmin en que Paul era el genio del cuarteto... la muestra está en que no solamente ha compuesto rock, sino que tiene un disco compuesto por él con música clásica y también hay una película de dibujos animados con música de McCartney ;)

Te recomiendo que escuches In my Life :) y todo el disco LOVE: música del The Beatles para el Cirque du Solei

Saludos