enero 30, 2008

Jim animado

A muchos les parece antipático, a otros tantos se les hace el mejor comediante que existe (pero para la poca fortuna de estos últimos, ahora se dedica más al drama) y en un tiempo se convirtió en el actor mejor pagado. Me refiero a Jim Carrey, un actor que se comporta como un personaje de dibujos animados, y por esa razón no es de extrañar que haya sido la inspiración para varias caricaturas.

Ace Ventura

El detective de mascotas dispuesto a tomar los casos que la policía rechaza, por el bienestar de los animales y para pagar la renta.

La serie tenía dibujos muy simples, pero en esta época es la tendencia a seguir. En la última temporada cambiaron a un mejor diseño (excepto los personajes principales), pero las historias se volvieron muy malas.

La Máscara

Originalmente era un cómic, pero el público en general conoció esta franquicia gracias a la película de Jim, quién, a su vez, se catapultó a la fama. La serie animada era una continuación alterna del film, lo cual es una lástima porque entonces Stanley Ipkiss terminó su relación con Tina Carlyle (no me gusta mucho Cameron Diaz, pero reconozco que en esa película se veía preciosa).


Curiosamente en un episodio de esta serie aparece Ace Ventura (con su propio estilo de arte y animación) para encontrar al perro perdido de Stanley. Al final, el chango de Ace se roba la máscara, lo cual es solo un pretexto para que Stanley vaya a recogerla en un episodio del detective de mascotas y hacer equipo nuevamente. Lamentablemente no encontré estos episodios en YouTube :(

Dumb & Dumber

En México se tradujo como Una Pareja de Idiotas (un nombre apropiado, sobretodo viendo el final de la película), pero supongo que se les hizo muy fuerte tal titulo para un programa infantil y la serie se llamo solamente Bobo y Tonto.


Y viceversa...


También a Jim le tocó darle vida a un personaje animado. ¿Ya lo olvidaron?

Ya lo sé, también interpretó al Acertijo, pero creo que es un papel que los fans de Batman quisieran olvidar :P

6 comentarios:

Agustín dijo...

si, jim tuvo su época de exito, y las adaptaciones fueron su fuerte, me gustaron todas sus pelis, pero empieza a decaer con "sigo como dios", y "fun with dick and jane" es intragable, "el numero 23" no la vi, asique espero que mejore y vuelva a esos magníficos tiempos.

saludos!

Panmios dijo...

¿Hicieron una adaptación animada de dos tontos muy tontos?
¿Y como es que esta es mi primera noticia?

F-De dijo...

En numero 23 esta genial!
creo que es un muy buen actor!
ahora lo de Ace ventura animado nunca me gusto,no me gustaba la serie,en cambio la masacara me parecia un espectaculo bien copado.

Isr@el dijo...

Jim es un actor muy completo y lo ha demostrado en peliculas como 23... sin embargo me sigue gustando más su faceta cómica... espero haga otra del estilo de ace ventura.

Saludos :D

P.D. Así es... Ramazzotti es un fan de Muy Aburrido jajaja

Sr. Bateman dijo...

Pues eran unas series más que dignas, muy entretenidas en mi opinión. Pase buenos ratos con ellas. Aun veo la de Ace Ventura cuando la reponen por la tv.

El_Sonriente dijo...

o_O Jim es grande, y me gusta que le este dando otro giro a su carrera, la peli de 23 fue genial

SALUDOS.