diciembre 26, 2007

¡Feliz...lo que sea!

¿Les parece extraño que los Picapiedra celebren la navidad si existieron antes de Cristo? Bueno, todos los personajes de la televisión deben celebrarla ¿o no? De hecho, se han propuesto alternativas en algunas series.

El día del refrigerador

¿Recuerdan la serie Dinosaurios? Vaya que sería extraño que los dinosaurios celebraran la navidad (aunque extrañamente los años de su calendario iban en cuenta regresiva), por eso se planteó que la familia Sinclair celebraba El Día del Refrigerador, conmemorando la desaparición de la vida nómada gracias a este invento.

El día de rebajas

Sheep en la gran ciudad era una gran serie animada, aunque los dibujos desanimaban a muchos. Había dialogos como:

-¿Estan listos para el rooooock?
-Noooo, esperanooooos cincoooo minutooooos

En fin, una serie tan loca como esa también debía presentar una alternativa navideña, y esta era El Día de Rebajas, conmemorando la fecha en que las tiendas bajan sus precios y podemos comprar los regalos que queramos.

El día del copo de nieve


Secundaria de clones es una serie de animación transmitida por Adult Swim, cuya principal característica es un humor muy, muy, muy negro. Por si no la conocen trata de personajes históricos clonados, viviendo su adolescencia. Por lo general trata de como Abe (Abraham Lincoln), intenta conquistar a Cleo (Cleopatra), la chica mas popular de la escuela y novia del tonto pero galán JFK. Mientras, Juana de Arco lo ama en secreto (ni tan en secreto pero Abe es un idiota y no se da cuenta), y Gandhi hace locuras por toda la escuela.

Y si no me creen que es un humor muy negro este es uno de sus diálogos:

-El año pasado apostaste a tu hijo y perdiste.
-Por cierto, ¿como esta mi hijo?
-¡Delicioso!

En fin, para esa sociedad la Navidad, el Hanukkah y el Kwanzaa son celebraciones excluyentes, por esa razón crearon una celebración única conocida como El Día del Copo de Nieve. Por cierto, Mandy Moore aparece de invitada en este episodio.

Bueno, no se que celebren ustedes pero ójala que se diviertan y pasen un feliz año.

3 comentarios:

Agustín dijo...

jaja, muy bueno chucho, que pases unas felices fiestas con los tuyos y los mejores deseos para este 2008 que viene!!!

salu2!

rafatobal dijo...

pues .. que sea de lo mejor .. esta celebracion .. y este anio poco que celebrar .. ches aguilas no mas no ......

Panmios dijo...

No conocía secundaria de clones,tiene que estar bien y la de oveja en la gran ciudad es genial,totalmente absurda.