diciembre 16, 2007

Cómics en el cine

Batman: The Dark Knight me encantará, aunque seguramente muchos la criticarán, y creo que Spider-Man 4 me causará pena ajena. Al menos eso es lo que pudeo preveer en base a la tendencia de las series de películas basadas en Super-Héroes.

Primera parte

Esta película nos muestra un concepto muy original y empiezan a surgir los fanáticos, a los cuales por cierto no les agradarán mucho las secuelas. A un segundo sector le gustará, pero piensan que podría mejorar (Excepto con Batman).





Segunda parte

Algunos opinan que la primera entrega jamás será superada, pero la mayoría queda muy satisfecha con la serie y espera con ansias la tercera parte. Se incluyen mejores escenas de acción.




Tercera parte

El concepto original se pierde y la mayoría se descepciona, aunque tiene fé de que en la cuarta parte regrese la magia. Comienzan a circular comentarios poco objetivos (excepto con Batman) como: "Es más, las dos anteriores tampoco fueron buenas" .



Cuarta parte

Hasta el momento, solo dos de las series mencionadas han tenido una cuarta entrega. En ambas el sentimiento de los fans fue... pues... súplicas para que terminará la agonía (esta vez ni Batman se salvó).

Espero que Spidey no siga esta tendencia, sería triste ver a esta saga morir sin dignidad.

5 comentarios:

Agustín dijo...

guau, vaya post, me dejas pensando jeje, bueno, la de batman returns estuvo buena el sentido que burton le dio, es mas, acabo de leer que la película fue tan oscura, que decidieron que burton no se hiciera cargo de la proxima pelicula para atraer al publico infantil, gracias a dios, las cosas cambiaron, y este batman de ahora es mucho mas oscuro, como tendria que haber sido siempre...

spider-man 4, nose, esperemos que Sam se inspire otra vez como lo hizo con la uno y sobretodo con la dos que creo que fue una de las mejores películas de superheroes, asique a la hora de comparar The dark knight, tendremos que hacerla con la fantastica spider-man 2, asique el caballero oscuro lo tendrá dificil, aunque ese trailer hace que me babee...

salu2!

rafatobal dijo...

ya quiero ver la new ///////

F-De dijo...

Spiderman 4 va a ser una mierda,Spiderman 3 es una mierda
Returns es LA peli de batman,ninguna la supero hasta ahora,tal vez TDK...

VENOM dijo...

Buena tactica para eliminar al aracnido luego se la doy a Venom jeje, salu2 y muy buena entrada es muy buena! DEVERDAD MUY BUENA! jeje como siempre. No estaba muerto, andaba de parranda, jeje salu2!

Isr@el dijo...

Pues estoy ansioso por ver la siguiente pelicula de batman... he visto el poster donde sale Joker y realmente asusta...

Saludos :)