septiembre 24, 2007

Anda con una cara, pobre

Hace mas de un año que las elecciones en México se llevaron a cabo, y el país sigue dividido u_u. Incluso decían que iba a haber dos gritos el día de la independencia, ya ni me dieron ganas de ver las noticias para corroborarlo. En mi caso yo no metería las manos al fuego por ninguno de los candidatos porque de hecho no voté por el mejor sino por el que se me hizo en (ese momento) "el menos peor". Creo que Quino expresa perfectamente como me sentí, en este genial cartón de Mafalda (click para agrandar).


Pero bueno, seguiré votando, porque es una obligación cívica, y porque espero que no me pase lo mismo que a Stan XD.

6 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

A mi lo que más me ha sorprendido de la ultimas elecciones en México es la poca repercusión internacional que se le dio a todo el barullo posterior. Por lo menos desde España es la sensación que tengo.

Agustín dijo...

jeje aguante quino y mafalda!!!! bueno, pensandolo bien, siempre existe el voto en blanco, y creo que es el mejor de todos los votos!!!XD para que votar a alguien que no te gusta?

salu2!

logansanz dijo...

Es una pena, que ocurra ese tipo de cosas, tener que votar al menos malo, pero supongo que habrá otros partidos aunque sean minoritarios????

Anónimo dijo...

jajaja pues desde que me acuerdo, los mexicanos andamos con una cara... pobres jajaja

VENOM dijo...

Que onda con eso de la entrada? si te sirvió? hay otra versión, la publique en mi blog debajo de Inicio en tu parte isquierda dice Historia debajo de inicio...Leela!

logansanz dijo...

chucho,¿ te dedicas a la agricultura?

que tipo de agricultura?