agosto 31, 2006

Día del Blog

Hoy es 31 de Agosto, y es una fecha muy especial porque...HOY ME CONVERTÍ EN INGENIERO, pero además es iportante porque...ayer fue santo de mi mamá (Santa Rosa de Lima). Ok, ok, pero un amigo me dijo que hoy se celebraba otra cosa El día del Blog, y pues como tengo un blog, tenía que colaborar.

Esta página trae información al respecto: http://blogday.wikispaces.com/about_esp. Como sugerencia se pide dar las direcciones de cinco blogs, así que aquí estan algunos interesantes:

Muy Aburrido

Este es el espacio de Isra (un maestro del ITESI) y dejenme decirles que el nombre es muy engañoso, pues de aburrido no tiene nada. Por cierto, esta celebrando su primer aniversario.

Hijo del Fuego

Si su rollo es la filosofía, la poesía y la cultura en general, chequen este blog de un amigo que esta muy metido en eso.

¿Qué fue de...

¿Extrañas a algún actor o actriz, que fue la sensación hace años? ¿Quieres saber que es de ellos ahora? Este blog nos cuenta (como su nombre lo indica), que fue de las celebridades de ayer, que actualmente estan algo olvidadas.

Blog de Cine

Aunque no se la quebraron mucho para darle título a este blog, por lo menos sabemos a que atenernos. Aquí se da información de las mas recientes películas en cartelera. Recomendable para amantes del cine.

Hackob#

Una página completamente dedicada al movimiento del Software Libre. De hecho, a veces
no se ve bien si no entras utilizando Firefox.

3 comentarios:

José Antonio dijo...

Pues no sabia lo del día del blog. En fin, habría que festejarlo (¿?), en fin,
gracias por la publicidad.

Ceci dijo...

ups
No sabia que era dia del blog...
Muy buenas recomendaciones

Por cierto muchas felicidades por convertirte en ingeniero aunque no nos quieran a los licenciados

Isr@el dijo...

Gracias por la liga ;) espero que este día se vuelva oficial y no tengamos que trabajar, para de esta manera escribir más en nuestros respectivos blogs

Saludos y Felicidades Ingeniero :)