septiembre 19, 2010

Mi vida con... Tom & Jerry

Les presento una nueva sección llamada "Mi vida con..." en la cual contaré algunas anécdotas personales relacionadas con personajes, películas, pasatiempos, videojuegos, etc. En realidad ya he hecho posts similares, simplemente ahora estan dentro de una nueva clasificación.

Y comienzo con el gato y el ratón más famosos de la animación: Tom & Jerry. De niño adoraba a estos chicos, aunque curiosamente no por los cortos clásicos de MGM, sino por una serie de Filmation contemporanea a mi infancia. El nombre de esta serie era "The Tom and Jerry Comedy Show"; quizás es la serie con la animación más básica de este duo pero no por eso la menos divertida.





Mi padre me compraba varios cómics de personajes como Gasparín, Ricky Ricón, Daniel el Travieso, Popeye, El Pajaro Loco, y muchos más (que Editorial Vid ya no publica u_u). Por supuesto que también de Tom & Jerry, y de hecho una vez que me los leían los aprendía de memoria, como ya he contado anteriormente. Inclusive mi padre bromeaba con sus amigos diciéndoles que yo ya sabía leer :P



Con el tiempo fue conociendo los cortos clásicos y otras series, así que no se extrañen que a pesar de que yo tenía nueve años me emocioné cuando supe que habría una película.

Damas y caballeros, con ustedes "El Crítico de la Nostalgia"



Pensaba reseñar la cinta basada en estos personajes, pero si conocen a Doug Walker, mejor conocido como "El Crítico de la Nostalgia", hubieran creído que copié sus ideas, ya que diría exactamente lo mismo. Y si no lo concen, ésta es una buena oportunidad de hacerlo.







Si les gustó, les recomiendo sus críticas de Casper y Batman & Robin, o cualquier otra que encuentren en Youtube o en su sitio oficial, aunque ahí no están subtituladas.

Y me despido con una imagen vista en El Laboratorio de Dexter.


2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Siii, igual para mi eran obligados para verlos, me agradaba ver cómo se despedazaban en el proceso de huir/perseguir, aunque como bien lo haz dicho, habían unas temporadas que no eran muy entretenidas como otras, claro que en la infancia no se explicaba uno porqué sucedía :P
Muy buena la imagen del final ¿fue una sátira de la tira? simpático :)
¡¡Saludos Chucho!!...

Un chico de Lima dijo...

tom y jerry son lo máximo, siempre que los veo termino riéndome mucho!