agosto 07, 2010

Rockeros en las caricaturas

Revisando el Rock and Blog del periódico El Universal (cosa que hago cuando me acuerdo, debido a que extrañamente no tiene la opción de suscribirse vía RSS) encontré una entrada que recopila las apariciones de Rockeros en Los Simpson.

Yo por mi parte, en mi otro blog, también he compilado algunas apariciones de The Beatles o referencias a ellos en dibujos animados. Es común ver a muchos otros rockeros en South Park, Family Guy, y otras series por el estilo, pero aquí pondré algunas apariciones que quiza no son tan conocidas.

KISS en Scooby-Doo

Si, esto si ocurrió. Si la pandilla ya había hecho equipo con Batman ¿por qué no con KISS? Esto pasó en un especial de Halloween de "¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?"





The Who en Animaniacs

Inspirada en la clásica rutina cómica de Abbott & Costello, esta escena nos muestra un juego de palabras con The Who. Donde por cierto se menciona a The Band, Yes y John Lennon.





El sombrero de Slash

El ex-integrante de Guns N' Roses no aparece en los siguientes videos, pero sí su representativo sombrero. A ver si lo pueden encontrar:

En las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Al final también hay una referencia al nombre de un album de The Beatles).





En Phineas y Ferb también aparece, en esta breve historia del rock. De hecho, hay referencias a otros rockeros.



3 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

jejeje es cierto, es muy recurrente que en las caricaturas salga algun famoso cantando o dando un concierto, aunque las referencias a palabras u objetos de famosos requiere de una mayor concentración por parte del espectador, qué curiositos me han resultado ser los que hacen las caricaturas (ahora prestaré más atención) :D

Paula dijo...

la que mas me sorprendio la de kiss en scooby doo

saludossssssss

Manuel de la Fuente dijo...

No sé cómo encuentras este tipo de cosas, pareciera que tienes un archivo enorme de caricaturas de ayer y hoy... y sí lo tienes, ¿verdad? Jeje, ya te descubrí.