noviembre 29, 2008

Oasis en la VFG

Después de varios meses de tener guardado el boleto, por fin se llegó el 28 de Noviembre. Esta vez la cita era en la Arena VFG, situada en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.


Al llegar no se veía mucha gente, pero eventualmente fueron llegando los fanáticos de la banda hasta que el recinto alcanzó el lleno total. A eso de las 21:00 hrs., las luces se apagaron, pero aún no era el turno de los Gallagher; sino de la banda Secret Machines, que abrió el concierto. No soy experto en iluminación para decir cosas como "el perfil de cantante no resaltaba tanto como el del baterista", pero como persona normal si puedo decir "WTF???" (La foto no esta mal tomada, así "se veía").

Las luces se encendieron nuevamente y después de una media hora por fin entró Oasis, lo que provocó la emoción de los presentes. Afortunadamente, ellos si tenían una buena iluminación, la cual de hecho variaba para ciertas canciones como The Importance of Being Idle, Morning Glory ó Champagne Supernova.


La locura se apoderó de la VFG cuando comenzaron los acordes de Wonderwall, la que sin duda fue la canción más coreada. Lo que me pareció extraño fue que no cantaran Little By Little, sobre todo si consideramos que es uno de sus temas más populares.

Sorpresivamente, la canción con la que cerraron fue I Am The Walrus, de The Beatles; que aunque se incluye en el disco The Master Plan, no me la esperaba por ser un cover. Ya había coreado esa canción, en una presentación de Get Back: Beatlemanía; pero fue satisfactorio hacerlo de nuevo, al estilo de los Gallagher.

1 comentario:

Agustín dijo...

tengo que escuchar las canciones, porque el grupo me suena...y mucho jejeje

Con respecto a la iluminación, seguro que el primer grupo pago solo por dos faroles jajajajajaja

Al principio has puesto 28 de agosto (en que estarías pensando eh??!!) y es 28 de noviembre ;)

saludetes!!