octubre 27, 2008

Una pequeña reflexión (Actualizado)

El cargador de la batería de mi laptop murió x_x, y como no tengo mucho tiempo les dejo una pequeña reflexión cortesía de nuestro cóndor chileno favorito.

Click para agrandar

Desafortunadamente, creo que en México se debe agregar: "A la mitad de la gente no le gusta leer" u_u . Así que la otra mitad hay que consumir el doble :)

Actualización: No creo que insinúe que los lectores sean idiotas, simplemente aprovechó el momento para humillar a su rival.

2 comentarios:

Agustín dijo...

ejem, ejem,, cof cof, esteeee, bueno, si allá voy...cof cof, por eso nunca me gusto condorito, pues hoy es descubierto que es chileno..ejem ejem,,,cof cof....

Bueno, de todas maneras la idea es buena, las personas no se llevan bien con los libros y eso es una realidad, y de los jóvenes ni hablemos!!!!

saludetes!!!

P/D.: hoy me he enterado que tengo una compañera mexicano muy bonita por cierto ;) pero no habla con nadie ni nada, supongo que por estar en otro país, pero es raro porque yo me adapté perfectamente, asique bueno, nose, un dato más jeje

El_Sonriente dijo...

divertido pero triste :S
A mi en lo personal me gusta leer pq asi me educaron desde siempre, pero la verdad ultimamente por falta de tiempo llevo casi un mes con el mismo libro XD

Saludos.