julio 10, 2008

Leer rockea


En unos días se cumplirá un año de que Librerías Gandhi me envió mi copia de Harry Potter and the Deathly Hallows. Aquella ocasión, esta empresa (que se distingue por su ingeniosa publicidad) me envió unos separadores muy interesantes. Entre ellos uno con la palabra Monsiváis, pero escrita con la tipografía de Metallica y otro con la palabra Borges con la tipografía de The Beatles. No puedo creer que hasta ahora me hay dado por buscar toda la colección, creo que ya hasta la descontinuaron, pero al menos pueden verla y usarla como fondos de pantalla aquí. Para que se animen aquí esta la muestra:

Borges/The Beatles


Darío/The Doors


Hesse/KISS


Julio Verne/Judas Priest


Lord Byron/Iron Maiden


Monsiváis/Metallica


Neruda/Nirvana


Sade/AC DC


Shakespeare/Sex Pistols


García Marques/Guns N' Roses


¿Que otras bandas o autores que no fueron tomados en cuenta les gustaría mezclar?

5 comentarios:

José Antonio dijo...

Sí, la verdad es que esta empresa es de las pocas que tienen este tipo de publicidad, quizás a los bajos índices de lectura de México tienen que recurrir a estas prácticas. No sé si recuerdes pero hace tiempo puse publicidad de la Gandhi en mi blog, como "No me robes, solo traigo libros".

Yo recuero con mucho cariño el primer separador que me enviaron: "ADN, las letras pueden ser únicas".

nos leemos luego,

Un abrazo

Sr. Chucho

Agustín dijo...

Guaum excelente estrategia publicitaria sin duda, los mejores la de shakespeare/sex pistols y la de garcía marquez/gun's roses, me encantaron, pero mezclar el rock con la lectura no me convence tanto, yo mezclaría la lectura con algo mas culturalizado, en este momento no se me ocurre nada, pero solo basta con pensar...

saludetes!!

P/D: la imágen de los simpsos me gustó también!!

John dijo...

El mejor es el de Judas! xD

Excelente post!! me encantao ver ahi a Homer con los Rolling jajaja

salu2!

Unknown dijo...

Nunca comento en blogs pero no puedo con las palabras del señor que cree que el rock no es suficientemente “culturalizado”, que gran ignorancia, la música y la literatura son expresiones artísticas sin importar su género, por cierto dudo que el señor en su vida haya prestado atención a las letras de cualquiera de las bandas referidas...

Unknown dijo...

Nunca comento en blogs pero no puedo con las palabras del señor que cree que el rock no es suficientemente “culturalizado”, que gran ignorancia, la música y la literatura son expresiones artísticas sin importar su género, por cierto dudo que el señor en su vida haya prestado atención a las letras de cualquiera de las bandas referidas...