marzo 16, 2008

Me pregunto...

En vacaciones me pongo a divagar y a veces me pregunto cosas extrañas. En este momento me pregunto si Heródoto, padre de la historia, supuso que su relato de la batalla de las Termópilas, inspiraría la película The 300 Spartans:



Que a su vez inspiró a Frank Miller para escribir 300:



Que a su vez fue la fuente de inspiración para la cinta homónima:



Cuyo éxito inspiró una película con Carmen Electra:



Supongo que el historiador griego no la vió venir. Si, estoy de ocioso, pero son vacaciones.

5 comentarios:

Panmios dijo...

Supongo que Heródoto no sabía lo que hacía...tanta evolución de la misma historia para acabar en Casi 300...

Agustín dijo...

te juro por lo mas sagrado que el historiador griego nunca imaginó que hicieran una película tan patética como meet the spartans, de seguro, si lo hubiera sabido, se hubiera quedado sentadito en su casa tejiendo...

saludetes!!!

Chantal dijo...

buen inicio de semana :)

saludos***

**:)**

Kt. dijo...

.

Hola Chucho, los dos somos lectores de Agus, él me ha pasado un meme y pues, en gratitud a eso quiero pasarlo a sus mismo lectores, es el sorteo ese, el que habló en su ultima entrada... bueno eso, que en mi blog te dejo seleccionado.

Un beso, suerte.

Isr@el dijo...

Hollywood rules!!!!!

No creo que seas tú el que estas de ocioso... sino los escritores de la película de los espartanos.

Saludos :D ya estoy de vuelta