¿Aburrido de la programación que encuentras en televisión? Pues Internet nos ofrece varias alternativas de entretenimiento. A continuación, les recomendaré algunos programas que me gusta seguir.
Irate Gamer
Nota: Si lo que quieres es leer sobre el AVGN, has clic aquí.
Sitio oficial:
http://www.theirategamer.com/
Este sujeto critica videojuegos nuevos y viejos, de hecho es más gracioso cuando lo hace con estos últimos, porque por lo general termina enfurecido. Desafortunadamente, hace rato que no reseña juegos nostálgicos.
Aquí hay un capítulo de muestra.
Como debió haber terminado
Sito oficial:
http://www.howitshouldhaveended.com/
Los capítulos son muy cortos pero divertidos. en esta serie vemos parodias de las películas más taquilleras y nos proponen finales alternativos (y a veces hasta más lógicos) para éstas.
Vete a la versh
Sitio oficial:
http://vetealaversh.com/
Otra serie animada de capítulos cortos, pero ésta es mexicana e incluye mucho humor de este país. ¡Cuidado! Como nos lo indican al inicio de cada episodio, no es para niños. Podría definirse como "humor prosaico para gente fina".
El crítico de la nostalgia
Sitio oficial:
http://thatguywiththeglasses.com/videolinks/thatguywiththeglasses/nostalgia-critic
Ya una vez se los había recomendado. El crítico Doug Walker reseña algunas películas y series de los 80 y los 90. Este es su capítulo más memorable:
Sitio oficial:
http://quevidamastriste.com/
Este es un caso interesante. Comenzó como un show en Internet, llegando a tres temporadas. Así eran los capítulos:
Se volvió tan popular en España que un día en televisión se vio este promo. Así es, un programa nacido en Internet daba el salto a la televisión, y manteniendo su esencia, aunque con más recursos obviamente. Este es un capítulo de la televisión:
Esta nueva etapa duró cuatro temporadas. Aunque ya acabó, los protagonistas aún dan señales de vida en el medio que los dio a conocer.
Esta nueva etapa duró cuatro temporadas. Aunque ya acabó, los protagonistas aún dan señales de vida en el medio que los dio a conocer.