mayo 23, 2011

Él te llevará al pasado...

Sitio oficial:
http://cinemassacre.com/category/avgn/

Después de mi entrada acerca de los shows por Internet, un amigo, a quién mantendré en el anonimato llamándolo bebéllorón64, me reclamó por haber recomendado al Irate Gamer en lugar de The Angry Video Game Nerd. Y es que el AVGN fue el primero en presentar el concepto de enfurecerse con juegos de antaño, por lo que muchos odian al otro crítico. De hecho existe un blog llamado Irate Gamer Sucks dedicado a destrozar cada episodio de su show... sí, el autor del blog lo odia y por eso no sólo mira todos sus episodios, sino que reseña cada uno de ellos... eso tiene sentido ._.

Bueno, en primer lugar yo no me arrepiento por mi anterior recomendación, pero si seré justo y no sólo recomendaré también al AVGN, sino que le dedicaré una entrada completa. Pero como no sé mucho sobre el tema y no quiero simplemente copiar y pegar el artículo de Wikipedia, le pedí a bebéllorón64 que me diera una lista de sus capítulos más memorables, la cual compartiré con ustedes.

Crítica de juegos de Batman





Crítica a juego de Bugs Bunny



Crítica a Super Mario Bros. 3 y The Wizard




Batalla contra el Crítico de la Nostalgia

Y por culpa de bebéllorón64 tendré que hacer mención del Crítico de la Nostalgia por tercera vez. Pero no puedo pasar por alto la supuesta rivalidad que surgió entre ambos críticos. La verdad es que todo fue actuado, pero pueden ver la lista de esta peculiar saga en el siguiente enlace:

http://cinemassacre.com/2008/04/14/follow-the-feud/

Todo culminó en una espectacular y divertida batalla final.

3 comentarios:

Agustín dijo...

jajajaja vaya par de personajes, muy buenos los dos!! aunque digan lo que digan, no todo lo que analizan es malo, hay cosas que a mi si me gustan y no comparte con ellos, pero lo hacen con mucho humor jeje.

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje bueno, es padre que haya alguien rescatando tan buenos clásicos. Siendo fiel a la verdad, no identifico tales episodios (dónde viví mi infancia por dios jajajajaja), pero nunca es tarde para retomar el camino :D
¡¡Saludos Chucho!!...

Kuroshi-kun dijo...

Bien, creo que esta ves el título de tu blog cumplió.
He perdido como tres días viendo videos de este hombre y voy por el video 19... son 101 según una lista, así que consumiré mucha electricidad estas vacaciones. Un saludo.